Teléfono

+123-456-7890

Correo electrónico

mail@domain.com

Horario comercial

Mon - Fri: 7AM - 7PM

MASAJE RELAJANTE

 

¿QUÉ ES EL MASAJE RELAJANTE?

Los masajes relajantes son una terapia manual, la cual se lleva realizando miles de años. Como su propio nombre indica, son aquellos masajes que están pensados para lograr una relajación muscular, llegando a destensar todos los músculos de nuestro cuerpo, gracias a los movimientos de fricción que realiza el masajista sobre nuestra piel. De este modo, podemos llegar a un estado de tranquilidad consiguiendo una calma total en cuerpo y mente, ya que en la mayoría de casos, no puede lograrse de una manera natural. Otro aspecto fundamental del masaje relajante es ser un método genial y bastante eficaz a la hora de conseguir un estado emocional de paz.

 

¡Beneficios del masaje relajante!

Los beneficios del masaje relajante son variados y múltiples, siempre que lo realice un buen masajista profesional.

-Uno de los mayores beneficios de este tipo de masaje se logra al activar el riego sanguíneo y linfático. A raíz de esto, el masaje relajante favorece una mejor circulación de retorno de la sangre al corazón, permitiendo que las células del cuerpo reciban una mayor cantidad de oxígeno. Por otro lado, influimos en el sistema linfático que es uno de los encargados de purificar el organismo eliminando toxinas y residuos que buscamos desechar.

-A nivel muscular, con el masaje relajante conseguimos reducir el nivel de rigidez total del cuerpo, esto es muy importante ya que prevenimos futuras lesiones y contracturas musculares.

-El masaje relajante, colabora en reducir el dolor de cabeza. La contracción de los músculos del cuello y espalda muchas veces originada por el estrés, pueden estar estrechamente ligados con este tipo de cefaleas, que todos los malagueños alguna vez hemos sufrido. Con el masaje relajante logramos destensar los músculos de estas zonas.

-Reducimos el nivel de estrés y ansiedad, Málaga es una ciudad en crecimiento que puede llegar a ser muy estresante, todo el mundo se ve envuelto en un tipo de vida rápida donde no tenemos tiempo prácticamente para nosotros mismos. El masaje relajante es un método efectivo para el tratamiento de las afecciones causadas por la vida moderna. Ayudando en la relajación del sistema nervioso, interrumpiendo y disminuyendo los niveles de la hormona de cortisol en el cuerpo (una de las causantes de vivir con un mayor nivel estrés) y, por otro lado, aumentando la segregación de endorfinas en nuestro cuerpo que van a realizar justamente la tarea contraria, nos van a dotar de una sensación de bienestar y calma. Mejora, en definitiva, el nivel de estrés, ansiedad o depresión que se pueda sufrir.

-Activa el sistema inmunitario, varios estudios afirman que prolongadas sesiones de masajes, ayudan al cuerpo a combatir el catarro y la gripe, ya que les dan un plus a tus defensas.

 

¿A quiénes va dirigido el masaje relajante?

Va dirigido a cualquier tipo de persona, sin importar la edad que esta tenga, es de los masajes más universales y versátiles que existen. Dicho esto, si tuviéramos que buscar un perfil en concreto, el masaje relajante está indicado para todas aquellas personas que sufran mucho estrés ya sea laboral, familiar, emocional, etc. Es uno de los masajes más solicitados ya que no realiza pases invasivos ni agresivos, teniendo pocas o ningunas contraindicaciones.

Pide tu cita para el mejor masaje relajante en Málaga

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *